Strict Standards: Declaration of Walker_Page::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Page::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Page::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Page::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_PageDropdown::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_CategoryDropdown::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204
Futbol Actual » Cristiano Ronaldo

Archivo de la categoría ‘Cristiano Ronaldo’

Iker casillas se cuela en la web del Manchester United

Lunes, 22 de Junio de 2009

El actual portero del Real Madrid, Iker Casillas, se “coló” en la web oficial del Manchester United, parece ser que por error.

Con el revuelo que hay actualmente en el mercado de fichajes pudiera pensarse que el webmaster de Old Trafford publicó ese nombre entre los jugadores de la plantilla por dos motivos :

a) Que tenga acceso a datos confidenciales que aún no debiera haber publicado.
b) Que fuera un deseo inconsciente que hizo realidad.

Dicen que cuando el rio suena, agua lleva. Con los 94 millones de euros que ha pagado el Real Madrid por Cristiano Ronaldo el Manchester podrá hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del mundo ( y le sobrará dinero ).

Aqui podeis ver la página en la que aparece su nombre — antes de que la borren —

Hoy es la Final de la Champions League

Miércoles, 27 de Mayo de 2009

F.C. Barcelona y Manchester United se enfrentan hoy en el que promete ser un partido que pasará a la historia.

escudo f.c. Barcelona escudo Manchester Utd.

F.C. Barcelona
Entrenador : Pep Guardiola
Jugadores :
Victor Valdés (p), Defensas : Silvinyo, Toure, Piqué, Puyol .
Centrocampistas : Iniesta, Busquets, Xavi.
Delanteros: Henry, Eto’o, Messi.
Suplentes : Pinto (p), Cáceres, Gudjohnsen, Bojan, Keita, Hleb, Pedro.

Manchester UTD
Entrenador : Sir Alex Ferguson
Jugadores :
Van der Sar (p), Defensas : O’Shea, Vidic, Ferdinand, Evra
Centrocampistas : Park, Garrick, Anderson, Giggs Rooney
Delanteros : Cristiano Ronaldo
Suplentes : Kuszczak (p), Scholes, Tevez, Berbatov, Evans, Rafael, Nani.

El árbitro del encuentro es Massimo Bussaca ( Suizo ).
Sin ánimo de ofender a nadie dejo una pregunta abierta ¿ que no hay buenos árbitros internacionales en Europa ? ¿ que saben en Suiza de fútbol ?

Semifinal Liga de Campeones 2008/2009

Jueves, 7 de Mayo de 2009

Minuto 93, tiempo de descuento. El Chelsea F.C gana por 1-0 en Stamdford Bridge, pero un soberbio disparo de Iniesta entra por la escuadra y clasifica instantáneamente al F.C. Barcelona para la final de la Champions League que se celebrará en Roma el 27 de mayo. Los jugadores de Pep Guardiola tendrán que medir sus fuerzas con otro gran equipo inglés, el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Gol de Iniesta — jugada completa –

¿ Es suerte ganar en el minuto 93 cuando juegas contra un equipo que ha jugado los dos partidos contra el F.C. Barcelona con un planteamiento netamente defensivo ? ¿ se merecia el Chelsea pasar a la final o veremos mejor fútbol en una final F.C. Barcelona - Manchester United. ?

Cristiano Ronaldo World Fifa Player 2008

Miércoles, 14 de Enero de 2009

El extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador del año 2008. El galardón se suma así a la Bota de Oro y al galardón de Futbolista del Año de la UEFA 2008. Este Hat-Trick convierte al jugador portugués en el más valorado del año 2008.

cristiano ronaldo

Aunque el vencedor fué Cristiano Ronaldo lo cierto es que la final estuvo teñida del color de la bandera española. Entre los finalistas del premio World Fifa Player 2008 se encontraban los jugadores de la selección Fernando Torres, Xavi, Casillas, Andres Iniesta y David Villa. El argentino Lionel Messi - jugador del F.C. Barcelona - quedó en segundo lugar pero para muchos aficionados Messi es verdaderamente el Dios del balón. Si el joven jugador del Barça sigue jugando tal como nos tiene acostumbrados ultimamente el Fifa World Player 2009 será suyo.

El Real Madrid mete la pata con los fichajes

Martes, 30 de Diciembre de 2008

Juande Ramos ya tiene motivos para “estar contento” con Mijatovic - director deportivo del R.Madrid -

Que el fichaje de Cristiano Ronaldoacabara en frustración y que, para olvidar lo ocurrido o como segundo plato sacara Mijatovic de la chistera a Van der Vaart no gustó nada a Schuster, cuyas intenciones era tener en la plantilla blanca a Villa y Cazorla .

Destituido Schuster ahora le toca a Juande torear la Liga con lo que tiene. Llega el parón de las fiestas navideñas y el Real Madrid se despide de su afición con un juego pobre, aburrido y a 12 puntos de su más directo rival, el F.C. Barcelona , que es todo lo contrario del equipo blanco. Buen futbol, espectáculo, el más goleador, el menos goleado y con casi todos sus jugadores listos para jugar en enero. En cambio en la casa blanca la enfermeria no para de llenarse y los fichajes suenan a esperpento, si no pasen y vean :

Fichan a un tal Diarra , que luce en su camiseta el nombre “Lass” porque no quiere que le comparen con el otro Diarra que ya jugó en el Real Madrid y a Huntelaar por la friolera cifra de 40 millones de euros.

Y ahora viene lo bueno, por si Mijatovic o Calderón no lo sabían, sólo uno de los dos jugadores podrá jugar la Champions. Juande quiere que sea Lass Diarra el elegido mientras que el director deportivo presiona para que sea Huntelaar - digo yo, perdonen mi ignorancia, ¿ no es el entrenador el que debe saber lo que es mejor para el equipo ? ¿ que pinta Mijatovic escogiendo a jugadores? ¿ tiene pluriempleo y además es representante de jugadores ? -

Para terminar de liar la troca el último roce entre Juande y Mijatovic viene a raíz de la última incorporación al equipo blanco durante el mercado de invierno. Mijatovic quiere fichar al extremo del Liverpool Pennant, mientras que Juande lo desaconseja porque es un tipo problemático.

¿ En que se basa la dirección del Real Madrid para planificar su politica de fichajes ? La casa blanca esta temporada recuerda al Barça de la era Gaspar.

Cristiano Ronaldo Balón de oro 2008

Martes, 2 de Diciembre de 2008

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido escogido mejor jugador del mundo en la 53ª edición del Balón de Oro que cada año entrega la revista francesa France Football .

Detrás de él quedaron el argentino del Barça,Lionel Messi, y el español y jugador del Liverpool Fernando Torres con 165 y 267 puntos cada uno.

El brillante papel que hizo “la roja” en la Eurocopa 2008 se ha hecho notar a la hora de escoger a los finalistas del Balón de oro 2008.

Los 96 miembros del jurado escogidos por France Football recompensan la excelente regularidad de Cristiano en la Premiere League, su presencia masiva en la Liga de Campeones y sus magníficos goles. Cristiano Ronaldo es, según el jurado, un futbolista impermeable a la presión psicológica, atlético, técnico, inteligente, un artista con el balón en el pie con una increíble capacidad de aceleración. A esto hay que añadir su excelente visión de juego, su abrumadura capacidad para realizar buenos pases y su letal eficiencia en los lanzamientos a balón parado.

Durante la temporada 2006-07, el portugués marcó veintiocho goles. Durante la temporada 2007-08, el total se elevó a cuarenta y seis, haciendo de él el máximo goleador de la Premier League (31 goles) y la Liga de Campeones (8 goles). Heredero de Eusebio y Figo, los dos únicos portugueses hasta ahora distinguidos con este premio, Cristiano Ronaldo (23 años) no es el ganador más joven en la historia, “distinción” que asciende a otro Ronaldo, el brasileño, quien lo obtuvo con sólo 21 años en 1997.