Strict Standards: Declaration of Walker_Page::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Page::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Page::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Page::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_PageDropdown::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_Category::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204

Strict Standards: Declaration of Walker_CategoryDropdown::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /home/futbolac/public_html/wp-settings.php on line 204
Futbol Actual » Ronaldinho

Archivo de la categoría ‘Ronaldinho’

Eto’o, el delantero de la boca caliente

Miércoles, 18 de Febrero de 2009

samuel eto'o rematando de chilena

Eto’o está realizando la mejor temporada de su vida, marca en todos los partidos en los que juega, y si puede marca dos, como pasó esta última jornada de Liga contra el Betis. Ha bastado media Liga para que al camerunés, que en principio de temporada estaba descartado por Guardiola, se le suban los humos a la cabeza. Los equipos que no habian oido hablar de él ni mucho menos tenian intención de ficharlo comienzan a poner su atención en este goleador nato, pero … ¿ conocen su carácter ?

La última temporada con Rijkaard como entrenador fué de mejor a peor por una relación de celos. Sí, celos. Ronaldinho era el niño mimado de la casa azulgrana y Eto’o se sentia desplazado.

Ahora vuelve a llamar la atención haciendo unas declaraciones calientes a la revista francesa ‘Sportweek’. “El Mallorca es el equipo de mi corazón; en el Barcelona sólo trabajo”, sentenció.

Samuel ha visto como el cariño de la afición ha pasado de Ronaldinho a Messi sin pasar por él y eso parece molestarle. Su futuro parece tenerlo ya decidido y no es quedarse en el F.C. Barcelona.

Ahora es el momento, cuando la estrella brilla más, de vender al jugador al mejor postor y fichar a un killer del área como David Villa.

Los arrebatos de mal genio y su indiscreción que se los aguante Berlusconi, el millonario Sulaiman del Manchester City o el Chelsea de Abramovich.

Chile 0 - 3 Brasil

Lunes, 8 de Septiembre de 2008

La selección de fútbol de Brasil derrotó el domingo a Chile por 0 - 3.

Paraguay lidera el grupo de clasificación para el Mundial con 14 puntos, seguido de Brasil y Argentina con 12 puntos cada uno.

Video goles y mejores jugadas del partido Chile - Brasil

Dos de los tres tantos fueron obra del delantero del Sevilla Luis Fabiano ( min. 21 y 82 ) y del ex-delantero madridista Robinho ( min. 44 ). Los cariocas no echaron en falta la presencia de una de sus principales figuras, Kaká, que no pudo jugar por estar lesionado.

Ronaldinho ( ex-azulgrana y ahora jugador del Milan ) pudo anotar el 4º tanto pero falló un penalti, aunque también es cierto que el primer gol de Luis Fabiano fué a raiz de una falta lanzada por Ronnie.

Incidencias del partido :
Fueron expulsados el defensa brasileño Kléber y al mediocampista chileno Jorge Valdivia.

El Milan y Juventus tropiezan en el inicio liguero

Martes, 2 de Septiembre de 2008

El Milán de Ronaldinho perdió ante el Bolonia ( 1-2 ) en el estadio San Siro. El recién ascendido a la división de honor fué capaz de vencer a un equipo lleno de megacracks ( lo mismo que le ocurrió al Barça en la liga española lfrente al Numancia ). El primer gol fue obra de Marco Di Vaio en el minuto 18. El empate llegó en el minuto 41 obra de Massimo Ambrossini tras un pase de Ronaldinho . Finalmente el Bolonia maró el definitivo tanto de la victoria en el minuto 79 con un magnífico disparo de Francesco Valiani.

Los otros “grandes” del fútbol italiano no pasaron del empate :

El Inter de Milán, actual campeón del escudetto no pasó de un empate ante la Sampdora ( 1-1).
El Inter se adelantó en el marcador con un gol del sueco sueco Zlatan Ibrahimovic (m.33) y la Sampdoria logró el empate en el minuto 68 con un gol obra de Gennaro Delvecchio.

La Roma también empató frente al al Nápoles ( 1-1 ) Goles de Alberto Aquilani ( min 29 ) y Marek Hamsik ( min 55 ) que empató el encuentro para el Nápoles cuando disputaban el encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Fabiano por doble tarjeta amarilla.

La primera jornada se ha completado con el empate a un gol entre la Fiorentina y la Juventus de Turín, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Brasil 5 - 0 Nueva Zelanda

Martes, 12 de Agosto de 2008

Ronaldinho en Olimpiada Beijing 2008

Un Ronaldinho inspirado se irigió en la figura del equipo carioca. Ronaldinho marcó dos goles a balón parado, uno de penalti y otro de un tiro de falta. Participó en otros dos en la victoria de 5-0 de la canarinha frente a Nueva Zelanda, en el primero en un pase en profundidad para Marcelo que luego centraría sobre Pato que remataría definitivamente a puerta. El segundo fue un estupendo pase a Sobís que no desperdició la oportunidad y anotó otro tanto.

Creo que Nueva Zelanda no se puede decir que fuera un rival a la altura de Brasil. Los brasileños no pasaron de la 3ª marcha para meter 5 goles y dejar su porteria imbatida. Si Ronaldinho hubiera tenido que correr otro gallo hubiera cantado. Esperemos a que Brasil se enfrente a rivales de mayor envergadura a ver si Ronnie sigue siendo ese jugador que puso en pie a todo el estadio del Santiago Bernabeu, el acérrimo rival del F.C. Barcelona.

El único gol en que no participó Ronaldinho fue uno que anotó Anderson a los 3 minutos.

[ Ver video con resumen de los goles ]

Ronaldinho ¿ donde te has metido ?

Jueves, 24 de Abril de 2008

¿ Os habeis dado cuenta que el crack brasileño ya no aparecen e los anuncios de la tele ? ¿ No os acordais de las famosas natillas ?

Bueno, no se le ve en la publicidad ni tampoco en el terreno de juego, ni siquiera se le vió ayer en el Camp Nou, aunque fuera para apoyar moralmente a sus compañeros de equipo. ¿ Tal vez es mucho pedir que asistas al encuentro como espectador sentadito en tu asiento de tribuna clase VIP ( Very Important People - Gente muy importante ) ?

Lo que más deberia doler a un aficionado culé es que cuando siguen al equipo, padres con niños pequeños que ven a los jugadores como sus ídolos, los jugadores pasen de ellos completamente. Ronnie, por poner un ejemplo, siempre lo ves pegado al teléfono móvil o con lo auriculares puestos cuando va camino del autocar o llega a algún aeropuerto, para mi es una falta de respeto hacia el seguidor de su club.

¿ Quizás fue este el último anuncio de Ronaldinho ?

Ronaldinho puede irse al Milan

Viernes, 11 de Abril de 2008

Según el programa de radio ‘La Graderia’, de Ona FM, el secretario técnico barcelonista, Txiki Begiristain se ha reunido con Ernesto Bronzetti, intermediario que trabaja para el Milan en España, y el hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, para tratar del fichaje del jugador brasileño por el club italiano. Las cifras que se barajan están en torno a 20 o 30 millones de euros.

ronaldinho

No puedo entender como los directivos del club han dejado devaluarse al que hasta el año pasado era uno de los mejores jugadores del mundo. A las puertas del Barça llamaba entonces el Chelsea de Abramovich con 60 millones de euros dispuesto para ficharlo, pero el Barça se cerró en banda y no queria ni hablar de vender a su ídolo de masas. Ahora Ronni es un ángel caido y han llegado las rebajas, una pena . Si el F.C. Barcelona fuera una empresa ya deberian rodar cabezas por haber dejado perder 40 millones de euros.